Blogia
Octavo año 2006 Escuela José C. Ulloa

Angelo Sanhueza, destacado en ajedrez.

Angelo Sanhueza, destacado en ajedrez.

Son pocos los alumnos que sienten el interés por un deporte ciencia como el ajedrez. No  es el caso de Angelo que todas las tardes, después que su papá llega del trabajo comparte con su hijo "jugando ajedrez".

La experiencia ganada, le permitió representar a la escuela en el campeonato escolar comunal de este año en Los Alamos, donde ocupó el primer lugar. Luego en el Provincial realizado en Cañete ocupó el 2º lugar. Por el hecho de ser sede Los Alamos,del Campeonato Regional d eAjedrez,  tuvo la oportunidad de participar, llegando a ocupar el 4º lugar, entre participantes venidos d elas cuatro provincias de la región.

Gran mérito para un alumno que todo lo realiza solo por jugar un deporte que le apasiona. 

Refiriéndose a su participación en estos eventos manifestó: "Me gusta participar. No importa que pierda, porque lo más importante es que logro aprender más".

Felicitaciones  Angelo.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Kimberly Màrquez -

Mi compañero a luchado por jugar un deporte que en realidad le apasiona es alegre y lo mejor de todo es que sabe ganar y perder y eso es lo que admiro de él, En realidad para mi es un campeón, aunque saque el 4º lugar y le deseo lo mejor en la vida.
Kimberly
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres