Blogia
Octavo año 2006 Escuela José C. Ulloa

Tarea del día: Autobiografía

Hace algunos días les dije que ustedes deberían hacerse  una autobiografía o una autoentrevista.

Mañana miércoles 6 de Diciembre , en la hora de Tecnología tienes la misión de comenzar a contar eso, toooooodo lo más importante de tu vida. Ahora, si me traes algunas fotografías tuyas de cuando eras más pequeño las iremos agregando- si así tu lo quieres-. Te invito entonces, a entretenerte como nunca.

He aquí una idea. Considera estos puntos solo como guía:

  1. Permítanme presentarme soy ...voy...
  2. Mi familia está compuesta por...
  3. Mi casa es ...
  4. Mi pieza es...
  5. Mi(s) mascota(s)
  6. En el colegio...
  7. Mis clases preferidas...
  8. Mis mejores compañeros y/o amigos
  9. Los cantantes y/o grupos musicales
  10.  Alguna de mis cosas favoritas (hobbies)
  11.  Lo más divertido que me ha pasado (anécdota)
  12.  Lo que me pone triste...
  13.  Lo que me hace enojar...
  14.  Lo que me hace feliz...
  15.  Cuando crezca quiero ser...

AH! claro que puedes agregar otros temas y  de hecho la nómina anterior, es sólo una idea de lo que podrías contar...

0 comentarios