Blogia
Octavo año 2006 Escuela José C. Ulloa

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Comenzamos aquí un sitio dedicado a la promoción 2006, de los alumnos de Octavo año de la Escuela "José Corcino Ulloa" G 1174 de Temuco Chico, Comuna Los Alamos, Chile.

Es nuestro propósito dejar aquí una huella sobre el paso de estos mis alumnos por las aulas de nuestro establecimiento. Será aquí donde ustedes podrán registrar con plena libertad sus vivencias e historias de su permanencia en esta escuela.

Además, será un punto de encuentro, que permanecerá abierto en el tiempo, para seguir manteniendo lazos de unión, desde cualquier punto del país donde se encuentren.

Con mucho cariño de su profesora .

 

Jimena Lira Aguirre

3 comentarios

katia Niclouse Araneda -

Señorita :
Le queria dar las gracias por todo lo que me ha enseñado , y le pido disculpas por todo los malos ratos que le hecho pasar .
Bueno eso seria todo ,con mucho cariño de su alumna.

Angelo Sanhueza -

Srta.
Jimena
Le quiero decir que durante estos cuatro años de estudio que estado con usted como alumno me he sentido y me siento muy orgulloso de usted porque dentro de esa persona mañosa y regañona descubrí una persona amorosa,humilde,responsable,
etc.y déjeme aconcejarla "siga así" porque si sigue así no habrá persona que no la quiera y en la foto que sale en la página web sale muy guapa,discúlpe el piropo.
Bueno eso sería todo que esté bien y que Dios la vendiga por siempre
chao
se despide
cordialmente
su alumno
Angelo Sanhueza
P.D:La querré por
siempre.

Paula Sandoval Ramírez -

La señorita nos ha dado mucha enseñanza y hemos pasado cosas muy hermosas con ella.
Ella desea que seamos el mejor curso y que nos vayamos felices,es una muy buena profesora y le agradesco que me haya enseñado lo que sé.