Blogia
Octavo año 2006 Escuela José C. Ulloa

Hola, soy Angelo

Hola, soy Angelo

Me llamo Angelo y me dicen Covy. Me gusta mucho el deporte como el ajedrez  y el basketball y cuando sea adulto quiero estudiar Mecánica Industrial o Administración de Empresas. 

Hasta el momento estoy terminando la básica en la escuela José Corsino Ulloa G 1174 Temuco Chico. Soy del equipo “Universidad de Chile” y me siento muy feliz.

Mi sueño anhelado es ser el mejor jugador de basketball. Mis mascotas son: un caballo y un cachorrito de león.

Les cuento que mi cantante o grupo preferido son “Los temerarios”.                          

Una anécdota que recuerdo y se las quiero contar, fue lo que me sucedió hace tiempo atrás. Ocurre que yo estaba escondido detrás de un pino y de repente mire hacia atrás y vi una sombra como la de un león y corrí donde estaban todos mis compañeros de juego. Se imaginarán el susto que pasé.

 Bueno eso sería todo espero que les haya gustado lo que les conté… Chao

0 comentarios